Las inmersiones en hielo están cada vez más de moda a nivel mundial, cada vez mas deportistas y famosos las utilizan como parte de su rutina de bienestar. Pero ¿por qué las hacen? ¿son para todos? ¿es solo una moda?
Las Inmersiones en agua helada son muy buenas para el ser humano por sus beneficios a nivel cuerpo, mente y alma. Se han vuelto más famosas en los ultimos años pero no son algo que recien a inventado el ser humano. Desde hace miles de años que antiguas civilizaciones las utilizaban como terapia de sanación para dolencias físicas de batalla o dolencias mentales en la sociedad. En los últimos años, con el resurgimiento de la medicina alternativa y de las terapias holísticas naturales, el ser humano volvió a darle una oportunidad a esta incómoda terapia y se asombró con sus resultados. Muchos deportistas al rededor del mundo las empezaron a utilizar principalmente por sus beneficios a nivel físico para recuperar la fatiga muscular y prevenir lesiones.
Hace unos pocos años que se empezaron a realizar estudios para dar a conocer la amplia gama de beneficios fisicos, mentales y espirituales que esta terapia aporta. Cada vez más personas, deportistas y no deportistas, la utilizan por lo bien que le hace al cuerpo y lo positiva que es para la mente. Hoy en día con el auge de la salud mental y del bienestar en general, las inmersiones en hielo se han convertido en must en la rutina semanal de miles de personas al rededor del mundo.
Principales beneficios:
- CUERPO: Desinflamación corporal. Relajación muscular. Acelera el metabolismo. Mejora circulación . Quema calorías. Fortalece sistema inmune. Genera colágeno en la piel. Mejora el sueño.
- MENTE: Mayor concentración. Mayor actividad mental. Reduce el estrés y la ansiedad. Mayor fortaleza mental. Incrementa energía. Mejora el humor. Desbloquea la mente.
- ALMA: Conectar para sanar y potenciar. Experiencia meditativa. Conectas con tu intuición . Enciendes el fuego interior. Recargas de amor. Elevas tu vibración.
¿Te animas a probar esta maravillosa terapia?