Hola!
Te dejamos las siguientes recomendaciones para que tengas una experiencia increíble en tu próxima Inmersión en Hielo:
BUSCA RELAJARTE
A penas entramos al hielo, es importante tener la convicción de que estamos haciéndolo porque es bueno para nosotros y enfocarnos 100% en relajarnos. Al inicio va a ser difícil relajarte porque el shock de frío te va a estresar, dale a tu cuerpo el mensaje contrario y entrégate al frío y busca relajarte profundamente. Tu mente lo puede todo.
ANCLATE EN TU RESPIRACIÓN
Tu mejor aliado para disfrutar esta experiencia al máximo es la respiración. Inhala por la nariz y exhala suave, largo y lento por la boca. A penas ingreses al hielo, enfócate en respirar y de esa manera lograrás relajarte. Respira el estrés, respira el dolor, respira todo lo que no te sirva en ese momento. Conéctate, medita y confía en que respirando todo estará mejor.
PUEDE HABER DOLOR
Si duelen las manos y/o los pies, no te preocupes porque nada malo está sucediendo. Es la reacción natural de tu cuerpo al frío para protegerte y permitirte estar bien dentro de él. En caso duelan mucho las manos recomendamos sacarlas fuera del agua para que no interrumpan tu experiencia de bienestar.
ELIGE BUENA MÚSICA
Recomendamos poner buena música que te motive, que te conecte, que te relaje y que te haga disfrutar de este momento contigo mismo. Puedes elegir el género que más te guste. Recomendamos elegir 2 o 3 canciones y empezar con alguna canción calmada que te ayude a relajarte.
TIEMPO
Nuestra recomendación es permanecer en la tina 3 minutos para poder obtener todos los beneficios de esta terapia. Puedes permanecer hasta 10 minutos dentro de la tina en caso lo sientas necesario y posible. Recomendamos ir de menos a más y escuchar a tu cuerpo en todo el proceso.